Es un placer compartir contigo...

La Comunidad Vikinga

La Comunidad Vikinga está formada por gente emprendedora y trabajadores/as que comparten contigo sus hábitos, técnicas y recursos para hacer que tu productividad despegue

En la Comunidad

  • Acceso directo a la Comunidad
  • Reuniones internas
  • Webinar mensual con invitados
  • Retos de Productividad
Cerrado temporalmente

Si quieres dar un paso al frente en tu nivel de productividad respecto a tu nivel actual, sin tener que estar probando nuevas herramientas todo el rato, la Comundiad Vikinga es lo que necesitas.

No solo tendrás información, recursos, trucos y novedades sobre Productividad y Emprendimiento... si no que tendrás acceso directo a Ibon y al resto de los Vikingos y Vikingas.

Imagina que en vez de estar simplemente probando cosas que ves en internet, o cosas que te cuentan... tienes la opción de compartir conocimientos, experiencias y consejos con otras personas que están en tu situación o que incluso ya han subido de nivel.

La Comunidad Vikinga te ayuda con tu Productividad

Acceso a la Comunidad Vikinga

Aquí es donde ocurre todo lo relacionado con la «Comunidad Vikinga». Aquí están los recursos, debates, retos, novedades y mucho más.

Reunión interna mensual

Los miembros de la Comunidad nos reunimos online de forma mensual para debatir sobre diferentes temas y herramientas.

Webinars con Invitados

Realizamos webinars con invitados (tanto internos como externos) para aprender sobre cómo ellos/as gestionan sus proyectos.

Talleres en Directo

Realizamos talleres en directo para aprender a utilizar herramientas y resolver todas las dudas de los asistentes.

Cursos

Tendrás ACCESO a los cursos de productividad donde entramos en detalle de diferentes herramientas y recursos.

Seguramente lo estás pensando (FAQ)

¿Esto es solo sobre Productividad?

La Productividad es la piedra angular para que seas capaz de llegar a todo. Pero aquí conectarás con gente emprendedora y de diferentes sectores que compartirán contigo sus experiencias y conocimientos.

¿Cómo sé que la Comunidad Vikinga es para mí?

Aquí no tienes solo información, cursos o enlaces a recursos... tienes ACCESO a mí y a otras personas que están o han pasado, y superado, tu misma situación. Estás accediendo a un recurso que no es muy habitual, a una comunidad.

He pagado por muchos cursos y formación. ¿En qué se diferencia esto?

Esto no es un curso, esto no es una plataforma de formación con unos cuantos cursos y ya está. Si solo quieres información, este no es tu sitio. Pero si quieres participar, colaborar, compartir y aprender, este es tu sitio.