Mi historia

Quiero darte la bienvenida a mi rincón, ese sitio de la web donde te cuento sobre mí, no sobre productividad, ni emprendimiento, ni tecnología ni nada de eso... sobre mí.

En el colegio no fui un muy buen estudiante, no por falta de capacidad, si no por vaguería absoluta. Estudiar no era/es lo mío, a mi lo que me gusta es aprender. Es más, fui a la universidad año y medio y no hice ningún examen... no estoy orgulloso de ello, son años que perdí. Pero no podemos ser pesimistas, hay que ser optimistas.

Terminé estudiante un Grado Superior de Automoción, mecánico de coches. Al haber estudiado Bachiller, fue sencillo aprobar y terminar las prácticas. No me veía cambiando aceite toda mi vida, así que decidí estudiar un máster (un curso privado) de Mecánica de Competición en Barcelona.

Regresé a Bilbao e hice prácticas en un taller de coches. Debido a la crisis, y la falta de trabajo, hice la página web del taller y de ahí la web de su primo (una correduría de seguros) y la bola de nieve fue creciendo y rodando hasta hoy.

No emprendas solo/a

Si hay algo que he aprendido en estos últimos 7 años emprendiendo, es que la ayuda externa y colaborar con otras personas es muy importante.

Busca comunidades, presenciales y online, donde conocer y conectar con otras personas que están emprendiendo. Un lugar donde aprender de la experiencia de otros y donde compartir tus experiencias y conocimientos.

Destacados