02. Semana de Training

 
 
00:00 /
 
1X

Una semana más y aquí estamos haciendo la revisión de la semana y preparando las cosas para la siguiente semana.

«Focuses» Semana #02

Como bien comenté en el capítulo anterior, es importante marcarnos unos focuses a la hora de preparar la semana que entra. En este caso, estos son los focuses de la semana pasada:

SemanaWP.com – Cerrar Patrocinios

La idea gestionando este proyecto es llegar al 1 de Septiembre con los máximos patrocinios posibles cerrados (junto con las charlas y ponencias ya grabadas). Septiembre será el mes del marketing y de mover el evento, y tener patrocinios y charlas ya listas dará mucha tranquilidad.

En esta ocasión, puedo decir que ya están los Patrocinadores Oro confirmados y con todo preparado. Los Patrocinadores Plata son 3 los ya confirmados y cerrados, y quedan dos a la espera de confirmaciones. En cuanto a los Patrocinadores Bronce, esta semana ha entrado uno nuevo y a la espera de cerrar otro durante esta semana que entra, por lo que sólo quedarían 4 disponibles.

MindMap

El MindMap me permite representar de forma gráfica todas las cosas que tengo abiertas en estos momentos. El focus era actualizar este MindMap que ya tenía con los nuevos proyectos y añadidos.

Aquí os comparto mi MindMap actual, lamentablemente algunas cosas son todavía secreto y están en modo «borroso»… pero en el futuro os podré ir contando sobre ello.

Extra Semana #02

Durante esta semana he estado aprendiendo y realizando cursos sobre Final Cut Pro. Quiero hacer vídeos tipo Vlog sobre lo que hago, proyectos e incluso eventos a los que asisto. Estos cursos me están dando la base para saber utilizar bien la herramienta, gestionar los archivos y darme cuenta de muchas cosas que se pueden crear y utilizar (y no simplemente añadir clips, recortar, juntar y darle a exportar).

Próxima Semana #03

Esta semana será bastante tranquila en cuanto a movimientos y eventos/reuniones. Es probable que hasta septiembre no haya nada especial que me obligue a viajar o estar fuera de la «oficina», por lo que podré centrarme en la creación de contenidos y la formación. Pero no te preocupes, en las próximas semanas intentaré compartir contando más cosas sobre los proyectos y avances. Quiero mostrarte desde dentro cómo se están realizando las cosas.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.