07. Evento Joan Boluda

 
 
00:00 /
 
1X

Una semana más y aquí estamos haciendo la revisión de la semana y preparando las cosas para la siguiente semana.

«Focuses» Semana #07

Estos son los focuses de la semana pasada:

Evento Marketing Online – Joan Boluda

Realmente un día de evento no es que me «quite» toda la semana y la energía, pero ha sido el «focus» estrella de la semana. Es un evento organizado por una persona referente en el sector y alguien a tener en cuenta: Joan Boluda.

Jueves y Viernes

Llegué a Madrid a primera hora de la tarde, fui al Airbnb y dediqué el día a trabajar y dar una vuelta por la que había sido mi ciudad durante un año.

El viernes fui a comer con el gran Francesc, encontró un Tailandés cerca del hotel y la verdad es que fue todo un acierto. Comimos muy bien y por un precio acorde a un menú del día.

Sábado

Fue el día del evento, allí pasamos todo el día aprendiendo y haciendo networking. Fue una sorpresa ver a Josu y, como siempre, tuvimos conversaciones interesantes.

Como viene siendo habitual en estos eventos, vi a mucha gente conocida, puse cara a mucha gente con la que había tratado online, y conocí a gente interesante que no conocía de nada.

La gente y el «Networking»

Quizás es que sea una persona un poco echada para adelante, pero veo que la gente no saca provecho del networking. Durante el primer descanso, me dediqué a buscar a gente que estaba sola y a prensentarla. Creé dos grupos, uno a cada lado del espacio, donde iba añadiendo gente y se iban presentando.

Es importante aprovechar estos momentos para conocer gente, no tienes porqué congeniar con todos, pero, al menos, intenta conocer a la gente. Nunca sabes cuándo puede aparecer alguien que te aporta cosas que ni te esperabas y que te cambien la vida (si, literalmente, alguien puede llegar a cambiarte la vida… para bien claro).

Extra Semana #07

He realizado cuatro consultorías esta semana y el feedback obtenido ha sido muy bueno. Además, varias de estas personas estarían interesadas en contratar la consultoría a futuro, incluso, la mentoría.

En el evento de Boluda he comentado que voy a ofrecer estas consultorías/mentorías, y ha habido más interés de lo esperado (teniendo en cuenta que la gente que se lo comentaba era gente que acababa de conocer).

Próxima Semana #08

Durante la próxima semana centraré mis esfuerzos en SemanaWP.com, grabar las charlas con los ponentes, mover las redes sociales, editar los vídeos y todo lo que conlleva gestionar el evento.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.