10.5 Episodio Extra

 
 
00:00 / 2:54
 
1X

Este episodio es un episodio especial… con él quiero saber qué os parece el tener un episodio extra de vez en cuándo o el alargar la duración de los episodios. Al final del artículo puedes encontrar una breve encuesta para saber tu opinión.

La necesidad

Ahora mismo estoy realizando un episodio a la semana. La idea del podcast era compartir con vosotros en qué me había centrado durante la semana y qué cosas había hecho.

Esto ha ido evolucionando poco a poco y he comenzado a contar otro tipo de cosas en el podcast. Ahora intento aportar más mi opinión y visión a la hora de emprender con la experiencia de mis proyectos.

Tengo una lista de cosas que quiero hablar y comentar, pero tengo que «esperar» a que pase la semana para poder hacerlo. Esto es, me quedo con ganas de contar más.

Opción 1: Episodio Extra

El episodio extra sería algo casual y no cotidiano, permitiéndome hablar sobre eso que me «urge». La idea sería que, cuando tenga algo extra que contar, poder realizarlo sin problemas, aunque no sea lunes ni esté en el «calendario editorial».

Podrían ser episodios que se publicasen el jueves de esa semana y así estuviera en mitad de las publicaciones de ambos lunes.

Opción 2: podcast más largo

Otra opción sería realizar un podcast más largo. Hasta ahora los episodios han sido entre 9 y 12 minutos, generalmente por debajo de 10 minutos.

En vez de realizar un episodio extra, podría realizar episodios más largos. Estos episodios podrían ser más largos para hablar más sobre una temática en concreto, o, para hablar de varias temáticas en un mismo episodio.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.