15. ¿Avanzar o esperar a tenerlo todo?

 
 
00:00 / 7:46
 
1X

Muchas veces «nos pueden las ansias» y nos ponemos a hacer cosas antes de tener lo básico preparado.

La motivación es primordial

En esta ocasión os voy a contar algo que me ha pasado en los últimos meses.

La situación

En los últimos meses he estado trabajando en mi marca personal junto con Laura Esse. Laura trabajó muy bien y comenzó con la parte de «Wireframe» y a crear una base.

Uno de los días se sorprendió que ya tuviera maquetada parte de la web. La razón era sencilla: era un simple wireframe y no el diseño final… ¿porqué perder tiempo en hacerlo si luego tendría que cambiarlo?

Le explicación

La razón, para mí, es bien sencilla: estar motivado.

El cambio de la web y la nueva marca personal es algo que me gustaría tener para inicios de año. Es un proyecto que está «abierto en mi mente» y que me motiva mucho poder realizarlo.

Es por esto que ir haciendo cosas, aunque sepa que algunas vayan a cambiar, me motivan y me mantienen al día. Además, también me permiten ir viendo «de forma real» cómo va cogiendo forma el proyecto y qué feeling tengo con el mismo.

«Focuses» Semana #15

Durante esta semana he estado centrado en ir finalizando la primera fase de la tercera edición de SemanaWP.com «WooCommerce Edition». He estado cerrando todos los detalles con los ponentes y revisando las diferentes opciones de patrocinio.

Estoy muy contento ya que no sólo ha salido todo bien por ahora… ¡si no que encima ya está casi en marcha la cuarta edición!

Además, y al hilo del podcast, he estado trabajando en el desarrollo de la nueva web. He realizado unos últimos cambios a última hora y no sé si llegará a tiempo para cuando el podcast se publique… pero se ha intentado.

Extra Semana #16

Como extra en esta semana, he realizado algunos cambios en los diferentes calendarios de contenido de los diferentes proyectos. Voy a centrarme más en crear un mejor contenido que en una gran cantidad de contenido.

Próxima Semana #17

Hoy lunes 14 tenemos un webinar en el Club EOM junto con Josu de Benito. Hablaremos sobre cómo ha pasado de ser Camarero a trabajar como Coach de Nutrición. Es con Josu con quien estoy haciendo el seguimiento de mi salud física.

Añadido a esto, en el evento de Openzink sorteé un par de consultorías gratuitas para emprendedores y me reuniré con una de las personas agraciadas.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.