27. Intentar cosas nuevas

 
 
00:00 / 13:40
 
1X

Siempre recomiendo a la gente que se lance a probar cosas nuevas, sobre todo en el mundo del emprendimiento. Tenéis que intentar lanzar ese proyecto que tenéis en mente, probar y ver qué es lo que pasa, ver si puede ser viable (sin tirar la casa por la ventana).

Y era momento de aplicarme ese cuento y probar algo diferente.

Alojarme en un Hostel

Así es, alojarme en un hostel ha sido la forma de salir de mi zona de confort. Nunca antes me había alojado en un hostel, siempre me he alojado ya sea en un Hotel, Airbnb o incluso en CouchSurfing, pero nunca en un hostel.

Hay que intentarlo

En este caso me alojé en un hostel aquí en Bilbao, cerca de casa y bajo «un entorno controlado».

A la hora de emprender puede ser igual, hacerlo de forma controlada. Lanza ese proyecto con lo mínimo necesario para validar el proyecto y mostrárselo a aquellas personas que pueden darte feedback y, porqué no, contratar tus servicios/productos.

¿Estás pensando en dar charlas o formación? comienza de forma sencilla, desde algo pequeño para poca gente hasta hablar en estadios abarrotados de gente 😀

«Focuses» Semana #24

Podríamos decir que el foco de esta semana se lo ha llevado la experiencia que acabo de contar, el hostel.

Extra Semana #24

Esta semana hemos tenido un webinar en SemanaWP donde hablamos sobre «Cómo dar formación presencial de WordPress». Muy interesante si alguna vez has pensado dar formación presencial y qué cosas tienes que tener en cuenta.

En el Mastermind hemos realizado un cambio y ahora estamos creando un proyecto conjunto entre los tres participantes. Dentro de muy poco podré contaros más sobre este proyecto.

Próxima Semana #25

Esta semana comienza con una comida familiar aprovechando que es festivo… pero esto no quita que ¡tengamos entrevista! Estaré charlando con Jaime Gármar sobre cómo ha cambiado su vida de ser Comercial a ser Podcaster.

El miércoles tenemos meetup de «Evento SEO Bilbao«, un especial Estrategia SEO. Estarán Iñigo Junquera y Rubén Fernández compartiendo sus experiencias y conocimientos.

Y, por si esto fuera poco… ¡el fin de semana tenemos WordCamp Bilbao! Dos días completos de WordPress, conocimientos y, sobre todo, gente interesante para conocer y charlar.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.