30. Mauricio Gelves

 
 
00:00 / 7:08
 
1X

Esta es una serie del podcast especial, en esta serie hablo sobre aquellas personas que me han aportado mucho tanto en lo personal como en lo profesional.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre Mauricio Gelves.

Mauricio Gelves

Mauricio es Lic. en Informática, trabaja como Consultor Web Freelance en su marca personal maugelves.com y ha sido ponente en múltiples WordCamps en España y alrededor del mundo.

Desde el 2015 es Nómade Digital, actividad que combina sus dos principales pasiones: la informática y los viajes.

Documenta sus experiencias con artículos y videos que puedes seguir en el blog de su web y en sus distintas redes sociales: página web, Twitter, YouTube.

Mauricio tiene un Curso de Nómada Digital donde te explica consejos y experiencias sobre cómo puedes viajar y trabajar a la vez.

Historia con Mauricio

Todo se remonta a Abril de 2014, Madrid. Era la primera vez que asistía a un evento de WordPress, concretamente a la WordPress Day Madrid. Es aquí donde conocía un chico argentino, sin barba (sí, sí, sin barba) y con ganas de ayudar.

Me acogió durante el evento, me explicó qué cosas debería aprender si quería dedicarme a esto, me dio consejos… ¿qué más se podría pedir a alguien que acababa de conocer?

Desde este momento comenzamos a compartir más tiempo y experiencias. Hemos estado juntos en WordCamps, hemos hecho webinars, hemos viajado a Grecia, hemos compartido alojamiento en Sevilla, Cádiz… esto es, de un evento en Madrid salió una bonita amistad que todavía hoy dura.

En estos viajes juntos es donde vi lo mucho que, hoy en día, puede hacer una persona. Ahí estaba él, en una casa de Atenas creando proyectos para sus clientes… y todo con un portátil y mucha pasión.

Mauricio es una de esas personas abiertas y con ganas de ayudar pero, sobre todo, muy buena persona. Si tienes la ocasión, salúdale cuando le veas… ¡incluso quizás puedas aparecer en sus vídeos!

Muchas gracias por todo Mauricio.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.