39. MiembroSWP

 
 
00:00 / 12:07
 
1X

Este episodio ha sido grabado desde la WordCamp Irun. Primer episodio grabado fuera del «estudio»… ¡espero el audio esté a la altura!

SemanaWP + MiembroSWP

En esta ocasión quiero hablaros sobre SemanaWP y las fases que ha ido alcanzando.

Fase 1

Lanzamiento de la web con la primera edición de SemanaWP. En esta ocasión se utilizó un tema base de Genesis.

Fase 2

Se cambió el tema base de Genesis por otro con algo más de estilos y unos colores destacados verdes.

Fase 3

Vista la aceptación y los progresos del proyecto, se crea un tema base sencillo y minimalista y se añaden secciones y una lógica interna para mejorar su gestión.

Fase 4 y Actual

Seguimos creando contenidos y en esta ocasión nos lanzamos a la creación de una sección especial para MiembroSWP. En esta sección contamos contaremos con lo siguiente:

  • Mínimo, 1 MasterClass a la semana donde aprender y poder resolver dudas de gente experimentada del sector.
  • Sección de Encargos donde podrás pedir presupuestos y encontrar los profesionales que necesitas + encontrar clientes y seguir creciendo como profesional.
  • Comunidad privada de SemanaWP para que conectes con el resto de miembros, compartas experiencias y resuelvas tus dudas.

«Focuses» Semana

Esta semana he estado viendo diferentes oficinas para un proyecto que quiero poner en marcha. Será el primer proyecto que lance que sea físico. Iré compartiendo mis experiencias y los progresos del mismo.

Este fin de semana se ha celebrado la WordCamp Irun 2019, por lo que han sido 3 días de viajes, networking, aprendizaje y mucho más.

Extra Semana

Además de esto, en SemanaWP tuvimos un webinar muy interesante con Carlos de Yith. Si tienes o quieres lanzar una tienda online te recomiendo que veas el webinar.

Próxima Semana

Esta próxima semana tenemos una entrevista en directo con Nahuel Cassino. Hablaremos sobre su experiencia a la hora de emprender, cómo se mudó de ciudad para hacerlo y cómo le han ido las cosas.

El jueves organizo un taller de Asana, en este caso es oficial lo cual me hace muy feliz de poder colaborar con Asana a este nivel.

Recordaros que el viernes 28 de Junio tenemos evento en Barcelona: Emprende o Muere. Si estás por la zona, o quieres ir, no te lo pierdas ya que estaremos con otros emprendedores compartiendo experiencias y conocimientos.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.