42. Fernando Puente

 
 
00:00 / 5:10
 
1X

Esta es una serie del podcast especial, en esta serie hablo sobre aquellas personas que me han aportado mucho tanto en lo personal como en lo profesional.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre Fernando Puente.

Fernando Puente

Es informático de vocación y de profesión, formador ocasional y beginner de comer y beber. Tiene 22 años de experiencia en TI, desde 2006 trabajando en medios de comunicación online y un año después con plataformas WordPress para medios propios y proyectos de terceros. Especializado en sitios internacionales de alto tráfico y comercio electrónico.

Puedes seguirle en: Twitter

Historia con Fernando

Te habrás ido dando cuenta que hasta ahora en estos episodios especiales la gente que aparece son personas de la comunidad de WordPress. Ya he comentado muchas veces lo especial que es esta comunidad y lo mucho que puede aportarte.

La verdad es que con Fernando no he tenido una relación «tan especial» como sí la he tenido con los anteriores que han ido apareciendo en el podcast. Pero hay algo especial que quiero contaros y que creo que es interesante.

Fernando es una persona muy reputada dentro de su sector, ha trabajado en grandes empresas y con puestos «importantes» y «altos cargos». Esto ya lo comenté de Moncho, que no dejaba de ser un «Director General de España para una Empresa Internacional».

Fernando, aún por su experiencia en altos cargos, es una persona muy cercana desde un inicio, amable, divertido, te pregunta y se preocupa por cómo te van las cosas… y esto es lo especial de las personas que conforman la comunidad de WordPress.

Sinceramente, no deja de sorprenderme cómo gente «de este calibre» se relaciona como uno más en la comunidad y te ayudan en todo lo que pueden.

Siempre que le he pedido algo a Fernando ha estado ahí, como el hecho de participar en SemanaWP o en otro tipo de eventos.

Muchas gracias por todo Fernando.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.