46. Fernan Díez

 
 
00:00 / 4:49
 
1X

Esta es una serie del podcast especial, en esta serie hablo sobre aquellas personas que me han aportado mucho tanto en lo personal como en lo profesional.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre Fernan Díez.

Fernan Díez

Fernand se dedica al Diseño Web con WordPress y el Marketing Online. Actualmente trabaja como Coordinador de Proyectos Web en la empresa Frikitek.

Cuenta con una web personal donde escribe artículos de ayuda sobre diseño web, recopila recursos para blogs en WordPress o comparte sitios web que resulten interesantes. Además, toca la guitarra y canta en Inner Turbulence, un grupo de heavy metal de Bilbao.

Puedes seguirle en: Twitter

Historia con Fernan

Podríamos decir que todo se remonta al momento en el que decido empezar a organizar WordPress Bilbao. Todo estaba claro, organizar unas reuniones mensuales, en un sitio acogedor, contar con una página web y, al menos, una cuenta de Twitter donde ir contando todo.

Cuál fue mi sorpresa al ver que el usuario «WPBilbao» ya estaba cogido… por lo que no podía utilizarlo para la comunidad. Me puse a preguntar en la comunidad de WordPress si alguien sabía algo. Y resulta que quien tenía esa cuenta era… ¡Fernan!

Así es, el también tuvo la idea de organizar algo de WordPress en Bilbao. Nunca dió el paso, pero ahí llegué yo y juntos montamos el equipo de organización de lo que era la comunidad de WordPress Bilbao.

Desde entonces hemos estado haciendo cosas de WordPress en Bilbao e incluso llegamos a trabajar juntos en mi empresa, codo con codo. Desde un inicio Fernan se mostró con ganas de ayudar y de aportar toda esa experiencia que tenía en WordPress y en cosas del estilo. Siempre ha estado ahí ayudando y dando todo lo mejor de sí.

Muchas gracias por todo Fernan.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.