47. Juan Hernando

 
 
00:00 / 4:42
 
1X

Esta es una serie del podcast especial, en esta serie hablo sobre aquellas personas que me han aportado mucho tanto en lo personal como en lo profesional.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre Juan Hernando.

Juan Hernando

Juan desarrolla temas de WordPress personalizados para cada proyecto. Trabaja en remoto. Da soporte, mantenimiento y asesoría a pequeñas y medianas empresas que necesitan estar en la red pero no saben muy bien cómo hacerlo.

Cuenta con una web personal donde puedes saber más sobre él. Además, escribe artículos bastante interesantes ya que son diferentes a lo que podrías esperar. No dudes en pasarte por ahí y leer todo lo que Juan comparte con nosotros.

Puedes seguirle en: Twitter

Historia con Juan

Quiero recordar que la primera vez que coincidí con Juan fue en la WordCamp Santander 2016. Fue en la mesa de Comunidad y le apliqué, junto con Rocío Valdivia, el «tercer grado» para que aceptase organizar la meetup de WordPress Pontevedra.

Y parece que la cosa salió bien, ya que no solo organizaron la meetup si no que en 2018 se realizó la primera WordCamp Pontevedra y este año van por la segunda.

A partir de ahí podríamos decir que se ha ido gestando una bonita amistad (al menos por mi parte claro, quizás para él sea un tormento :P). Ahora Juan es una de las primeras personas al cual le explico que tengo en mente para saber su opinión.

La verdad es que poco más se puede decir, he estado en su casa de Santander, en su casa de Pontevedra, hemos compartido hotel en Santander…

Muchas gracias por todo Juan.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.