53. Roberto y Mercedes

 
 
00:00 / 6:02
 
1X

Esta es una serie del podcast especial, en esta serie hablo sobre aquellas personas que me han aportado mucho tanto en lo personal como en lo profesional.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre Roberto y Mercedes.

Roberto y Mercedes

Roberto es diseñador web en el estudio de desarrollo web mowomo y está especializado en WordPress, con el que trabaja cada día desde que se levanta, hasta que se acuesta.

Mercedes es desarrolladora especializada en WordPress y dedica cada día a desarrollar sitios hechos exclusivamente con WordPress para clientes de todo el mundo. Le gusta adentrase en las entrañas del código y obtener de WordPress todo su potencial.

Ambos han colaborado en diferentes ocasiones ofreciendo charlas como ponentes en WordCamp y meetup a lo largo y ancho de toda España, siendo fundadores de la WordPress Meetup Marbella (Málaga). Actualmente están organizando la WordPress Meetup Chiclana (Cádiz)

Puedes seguirles en: Twitter Roberto, Twitter Mercedes

Historia con Roberto y Mercedes

La verdad es que, como viene siendo habitual, no recuerdo muy bien dónde les conocí. Mi memoria no es lo mejor para estos casos, pero estoy seguro que sería en alguna WordCamp.

Sé, por fotos y revisando, que coincidimos en la WordPress Day Cantabria 2014. Por aquél entonces yo era un novato de cuidado, así que, seguramente, ni les hablé por vergüenza ya que eran ponentes. Me gusta ver la lista de asistentes, ya que allí conocía a 2 personas y ahora, revisando esta lista, veo que conozco a mucha gente. Incluso hay gente que luego era parte de WordPress Bilbao.

Regresando a Roberto y Mercedes, he de reconocer que en un principio pensaba: ¿pero estos dos a qué se dedican?

A Roberto y Mercedes les gusta dar charlas en conjunto e ir intercambiando la palabra durante la charla. Es muy curioso de ver y, a la vez, muy entretenido y divertido.

Pero, si por algo he de destacar a esta maravillosa pareja, es por un par de semanas que pasé en su casa. Después de la WordCamp Sevilla 2018, Mauricio me invitó a pasar un par de días en Cádiz ya que él daba una meetup allí.

Tras este par de días, Roberto y Mercedes me invitaron a pasar unos días en su casa… lo cual se alargó a un par de semanas. Me trataron como un rey y pude ver cómo era la vida en el sur y los sureños. Son una pareja que siempre te reciben con los brazos abiertos y, si tienes la oportunidad de conocerles, no dudes en hacerlo.

Muchas gracias por todo Roberto y Mercedes.

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.