59. Paco Marchante

 
 
00:00 / 4:30
 
1X

Esta es una serie del podcast especial, en esta serie hablo sobre aquellas personas que me han aportado mucho tanto en lo personal como en lo profesional.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre Paco Marchante.

Paco Marchante.

Paco es cofundador de mowomo. Es desarrollador web especializado en WordPress y aplicaciones para iOS utilizando el backend y la API de WordPress para el desarrollo de estas.

Actualmente participa como co-organizador de la WordPress meetup de Cádiz.

Puedes seguirle en: Twitter

Historia con Paco

Como ya he comentado, Paco es miembro de del equipo mowomo, por lo que es fácil saber de qué o cómo le llegue a conocer.

Quizás con Paco no he llegado a tener la misma relación personal que tengo con otros miembros del equipo mowomo, pero hay una cosa muy grande a destacar.

Soy alguien que si está viviendo fuera, le gusta pasar la nochevieja allí donde está para así probar cosas nuevas. El año pasado, estuve viviendo en Conil, por lo que regresé de Bilbao justo para pasar la nochevieja allí.

Al estar fuera de casa, tampoco es que tuviera muchas opciones o conocidos para pasar la nochevieja… y allí es donde entra Paco y su familia. Desde un primer momento me abrieron las puertas de su casa.

Así que allí estaba yo, en Cádiz, en casa de Paco y su familia, disfrutando de una gran cena y en muy buena compañía.

Claro está que la nochevieja es un día muy especial para muchas cenas, pero para la familia Marchante, lo importante es compartir ese día especial.

Muchas gracias por todo Paco (y familia).

Muchas gracias por estar ahí al otro lado y mostrar vuestro interés en lo que os pueda contar. No dudéis en dejar vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, suscribiros a mi canal en YouTube y uniros a Trinchera WP.